.

Thursday, February 28, 2013

Life

A lo largo de nuestra vida, desarrollamos varios papeles, y cumplimos sting varios roles que nos llevan a la realización de nuestra persona. Desde pequeños, nos cuestionamos él porque existimos y cuál es nuestro propósito en la tierra; transgression embargo nunca tenemos una respuesta completamente acertada al respecto, puesto que siempre nos quedaran algunas dudas. Para mí, la vida es algo que se nos ha dado para realizarnos y trascender más eitherá de lo banal, superfluo y físico. Es por esto que debemos vivir de tal manera que lleguemos a nuestras metas y objetivos individuales y comunes. Al hablar de la vida, enfocándonos en la vida humana, también es necesario enfocarnos en una pregunta muy importante, ¿qué es el hombre? Desde mi punto de vista, el hombre es llamado persona puesto que se autodetermina, elige, es racional es autónomo pero sobre todo, digno. Sócrates nos plantea de esta forma el buen vivir y el bien existir.
Nosotros, como personas estamos destinados a vivir y a existir de una manera positiva.

Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!

Es por esto que a lo largo de nuestra vida, necesitamos ir rigiéndonos como personas libres y autónomas capaces de responsabilizarnos antes nuestras obras para que de una forma ética lleguemos a nuestro ideal de plenitud. Mientras vivimos, necesitamos satisfacer nuestras necesidades físicas y espirituales, ya que sin estas nuestra vida no es completamente plena.
También es importante mencionar que la vida es un derecho, el cual todos merecemos tener así como todos estamos obligados a cumplir para con los demás. De acuerdo con la declaración universal de los derechos humanos, “Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.”, y aunque todavía existen regiones en las cuales no se tome en cuenta este derecho vital, debemos de tomarlo siempre como nuestro...If you want to arouse a full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com



If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment