.

Monday, July 1, 2013

Contaminación atmosférica en la troposfera

Contaminaci?n automated tellerosf?rica en la TroposferaTable/ ch blind/diagram/image is missinfulnessg. enchant download the sound pop out document to view it. INTRODUCCI?N. La memorisetaminaci?n atmosf?rica. El aire es un recurso intrinsic, renovable, shrink fromstituido por una mezcla de gases con composici?n relativamente constante. Desde la aparici?n del ser humano sobre la Tierra, y sobre todo debido a la actividad desarrollada por este en los ?ltimos doscientos a?os, concretamente coincidiendo con la revoluci?n industrial, la composici?n de aire ha variado profundamente, habl?ndose de contaminaci?n atmosf?rica, que puede ser universal cuando afecta a un ?rea amplia, o urbana cuando se da en una grannie poblaci?n. La contaminaci?n es la presencia en el aire de gases, materia o fuente de energ?a con g?nesis natural, o antr?pica, que conlleva riesgos paratrooper per tidingsas, animales, plantas o el patrimonio art?stico heathenish (Ley 38/1972. 2., de 22 de diciembre, de Protecci?n del Ambiente Atmosf?rico), aunque el concepto de contaminaci?n atmosf?rica debe ser aplicado exclusivamente a la producida por la actividad humana, porque hay otra, que se puede llamar contaminaci?n natural, que es perfectamente asumida por los sistemas de regeneraci?n natural del propio sistema atmosf?rico. Algunas de las fuentes antropog?nicas de contaminaci?n atmosf?rica password las centrales t?rmicas, que utilizan combustibles f?siles, las refiner?as, la mineworker?a, las industrias qu?micas, etc.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Los principales contaminantes atmosf?ricos se clasifican en: Contaminantes principales o primarios. Aquellos que se generan en las actividades antr?picas, normalmente de combusti?n, principalmente en estado gaseoso, aunque sin descartar las part?culas s?lidas. Ejemplos de contaminantes primarios son: SO2, SO, CO, CO2, NOX y derivados de hidrocarburos. Contaminantes especiales o secundarios. Habitualmente derivados de reacciones qu?micas secundarias producidas entre los contaminantes primarios y los componentes caracter?sticos de la atm?sfera, como puede ser el vapor de agua, o aquellos otros formados directamente en las actividades industriales citadas antes, pero con... If you want to sire a full essay, vagabond it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment